¿Como Comprar?

Guía completa de Compra

Inicio de sesión: para comenzar inicia sesión, esto permite realizar seguimiento y llevar un registro de cada paso en el proceso de tu compra. Para ello, lo primero es que crees un usuario y tu respectiva contraseña, los cuales puedes usar cada vez que desees realizar una compra en la página, si crees que no es necesario entonces la otra opción es comprar como invitado, solo ingresando tus datos al finalizar tu compra.

Navegación: puedes navegar en la página a través de las distintas categorías que se incluyen, está también la opción de ordenar por distintos filtros ( ej: estuches)

Carro de compras. Para comprar, cuentas con un carro de compras, que puedes ir llenando con los productos de tu preferencia, a través del botón “Agregar al carro”, luego de seleccionar el color, producto u otra variante correspondiente al producto.

Finalizar compra: Luego de seleccionado el o los productos, puede posicionar el cursor sobre el carro ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla y presionar sobre el botón que se desplegará: “finalizar compra”, o simplemente hacer clic sobre el carro.

Confirmar compra: Luego de presionar sobre el carro, se muestra un resumen de los productos ingresados al carro, para su revisión.

Si los valores, y cantidades están correctos, debes presionar el botón ” Ir a método de envío” para proceder a seleccionar los datos necesarios para el despacho de tu compra. Si no tienes cuenta, en esta instancia se solicitará crear un usuario y contraseña o bien, acceder a la sesión y continuar con la compra

Tipo de despacho: En esta sección se solicitará que selecciones si deseas que tu compra se despache dentro de la RM o a otra región; y si deseas que ésta vaya a alguna dirección particular o a sucursal (Starken o Chilexpress, dependiendo de la cobertura). 

Si seleccionas domicilio en la RM utilizamos un transporte particular, cuya tarifa se agregará al total de la compra. Mientras que, si escoges despacho a alguna sucursal en región o despacho a domicilio a otra región, la encomienda se despachará en modalidad “Por pagar” a través de Starken o Chilexpress, dependiendo de la cobertura de tu comuna, esto quiere decir que pagas la tarifa al momento de recibir tu compra.

 

Destinatario: Debes ingresar los siguientes datos del destinatario

Nombre

Rut

Dirección

Correo electrónico

Comuna y región  

Teléfono de contacto 

Nombre de quien recibe

nota de referencia (calles, números, avenidas, depto etc)

*Estos datos puedes ser distintos o iguales a aquellos de quién está realizando la compra, pues puede darse que necesites que otra persona reciba en tu nombre*

 Pago: Debes escoger el medio de pago a utilizar, disponemos de los siguientes: 

  1. Webpay plus pagos con tarjetas bancarias de debito y crédito 
  2. Servipag pago mediante botón de pago bancario o mediante cupón de pago presencial en sucursal
  3. Onepay pago con tarjetas  bancarias, sin ingresar los datos de la tarjeta cada vez
  4. Check pago mediante aplicación Check de Ripley
  5. Mach pago mediante aplicación Mach
  6. Khipu pago mediante transferencia bancaria via Khipu, solo debes pinchar esta opción y se desplegara la forma de transferir, ideal para cuando se te hace complicado o no tienes tarjetas de pago con debito o crédito 

Confirmación: Una vez que hayas pagado, el sistema procederá a corroborar su realización, y de no tener ningún inconveniente, tu pedido será confirmado.

Toda esta información puedes chequearla directamente en tu correo electrónico, por lo que es importante colocar un correo vigente, igualmente en la sección “Mis Pedidos”  encuentras la información, una vez que has iniciado sesión, en tu perfil del sitio. Puedes visualizar y hacerle seguimiento al estado de todas las compras que hayas realizado. Cada pedido debe aparecerte con un identificador numérico junto a su estado de procesamiento.

Adicionalmente se van despachando correos con el estado de avance de los pedidos, pero pueden existir ocasiones en que lleguen a la carpeta spam o a la carpeta promociones, o incluso pueden existir ocasiones en que los correos no lleguen, por ello el seguimiento está pensado para que lo hagas directamente en la web.

Envío: Adicionalmente se despacha un correo final con toda la información del cierre de tu compra y envio. Pueden existir ocasiones en que los correos no te lleguen a la bandeja principal y lleguen a la carpeta spam o a la carpeta promociones, o incluso pueden existir ocasiones en que los correos no lleguen, por ello el seguimiento está pensado para que lo hagas directamente en la web a través de la sección “Mis pedidos”.

Si tienes dudas igualmente puedes contactarnos por correo electrónico a palmenia.diaz@soycomplice.cl  o vía Whats app al +569 37103759   *recuerda que solo se reciben mensajes!

 

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