Condiciones Generales

Condiciones generales de Compra y Envíos.

¡Aquí la letra chica para los grandes lectores!

1.-Los envíos dentro de la región metropolitana son a través de una pyme de delivery privada o en su defecto será por correos de chile, chilexpress, starken, etc; esto para asegurar sus entregas en un plazo breve y que puedan disfrutar sus productos lo antes posible

2.-Los envíos fuera de la región metropolitana son a través de Starken por pagar, o alguna empresa de correos sugerida por el cliente

(una ventaja es que nuestros productos son livianos y no hacen tanto bulto, por lo que el costo de envío baja considerablemente)  

  • Cambios devoluciones y garantía

¿Se pueden hacer cambios? 

Sí, cualquier cambio que quieras hasta 10 días a contar de la fecha de la boleta

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

Debes contactarnos a contactosoycomplice@gmail.com (servicio al cliente) podrás solicitar el cambio por cualquier producto que esté disponible en la página web hasta completar el monto de la compra.

Los productos deben estar sin uso, sin daños y con su etiqueta original.

  • Detalles del proceso de cambio:

Para solicitar el cambio debes contactarnos a través de cualquiera de los siguientes canales de atención, Indicando:

Numero de tu PEDIDO (aparece en el correo de confirmación de compra Ej: PEDIDO #1023)

Indicar motivo del cambio

Canales de atención:

Correo: contactosoycomplice@gmail.com (servicio al cliente)

Whatsapp: +56968131044

Instagram: @soycomplice.cl

  • *Cambios por gusto o apreciaciones personales implica costear nuevamente la tarifa de envío, e igualmente deben venir los productos sin uso, con etiquetas, y empaque original.*

¿Se puede pedir reembolso? (Devoluciones de dinero)

Si, el plazo para realizar una devolución de dinero es de 10 días desde la fecha de emisión de la boleta. Debes contactarnos a contactosoycomplice@gmail.com y te diremos los pasos a seguir. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y siempre en el empaque original.

¿Existe garantía? 

En Cómplice contamos con garantía por fallas de fabricación, de un plazo de 6 meses desde que se emite la boleta. Para acceder a la garantía envíanos un correo a contactosoycomplice@gmail.com con fotos del producto con fallas de fabricación, más tus datos. En la respuesta se indicará los pasos a seguir.

Políticas de privacidad

En Cómplice estamos comprometidos con tu privacidad, por lo que jamás compartiremos tus datos personales con otra persona o compañía.

Nuestro sitio web tiene altos estándares de seguridad para proteger tu privacidad.

Para el correcto despacho de tu compra en www.soycomplice.cl solicitaremos los siguientes datos

 Nombre completo

Número telefónico

Correo electrónico

Dirección 

Nombre de sucursal de retiro, en caso de que corresponda  

Podrás solicitar la eliminación de tus datos personales escribiéndonos a contactosoycomplice@gmail.com

¿Tu compra es un Regalo?

¡No te preocupes lo hacemos por ti!

Si tú compra es para regalar a una persona especial, u ocasión especial, déjanos un comentario al tomar tu pedido, con ello Cómplice se preocupa de entregarlo con una dedicatoria o mensaje entregada por el cliente más bolsita de regalo. Con gusto te ayudaremos a que tu persona se sienta más especial al recibirlo.

  Servicio Técnico

1.-Si sufres un accidente con cualquiera de nuestros productos, se rompe por el uso, cierres malos, o presenta falla, etc. ¡Podemos repararlo, solo tienes que comunicarte con nosotros para darte una solución!

2.-El costo y el tiempo de reparación es relativo y va a depender de cuál es el daño de tu producto

3.-Si tienes un producto Cómplice que ya no vas a usar y quieres darle una nueva vida, nos harías muy feliz si consideras darle una nueva oportunidad, recibimos tu producto y si tienes algunas telas que ya no usas, pero te encanta el estampado etc, con gusto nos la haces llegar y realizamos un producto personalizado exclusivo para ti.

* solo sumamos el valor por producirlo (horas de trabajo) ya que la tela o prenda de ropa la colocas tú * (El envío lo paga el cliente)

4.-Cada caso será evaluado y respondido en el menor tiempo posible, todo esto para entregar un excelente servicio a nuestros clientes.

5.-Si tienes cualquier duda comunícate directamente a nuestro WhatsApp +569 68131044 o a través del formulario de contacto en nuestra tienda. Te atenderemos a la brevedad posible.

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