Preguntas Frecuentes

Cómplice Responde

Damos respuesta a todas la preguntas

Todas las compras se realizan exclusivamente a través de nuestra página web. Para ello, al ingresar a la página debes iniciar sesión, agregar tus prendas al carrito y seguir los pasos detallados en la guía de compra rápida o la guía completa paso a paso

Si no quieres crear una cuenta e iniciar sesión, igualmente puedes comprar como invitado, solo ingresando tus datos de envío y contacto, en la página final de pago.

Recibirás un correo con la toda la información de tu compra, y haremos seguimiento por el mismo correo, por lo que es muy importante que al colocar tus datos al hacer una compra, verifiques que tu correo es el adecuado, así te mantendremos informada/o  en todo momento, recuerda Si elegiste como medio de pago transferencia bancaria a través de kiphu, no olvides enviarnos el comprobante de pago a contactosoycomplice@gmail.com con tus datos correspondientes para que podamos confirmar tu pedido.

Entre 24 a 48 hrs hábiles normalmente, pero en periodos especiales (Navidad, Cyber, Etc) entre 2 a 4 días hábiles, pero no te preocupes, siempre me esforzaré para hacer llegar tu envío en el menor tiempo posible.

Es muy importante siempre mantener la comunicación a través de correo o a través de nuestro WhatsApp + 569 68131044 para ir haciendo seguimiento.

El horario de entrega es de 09:00 a 21:00 horas, por lo que te recomendamos indicar una dirección para el despacho donde se encuentre una persona que pueda recibir por ti. Si tienes problemas para recibir tu producto y necesitas cambiar la dirección de entrega puedes escribirnos a contactosoycomplice@gmail.com o directamente a través de whats App  (servicio al cliente) y con gusto te atenderé

Una vez que sea enviado, recibirás un correo se segumiento.

Te estaremos guiando siempre a través de nuestros canales de contacto.

Actualmente contamos con distintos métodos de pago:

Tarjetas de debito

Tarjetas de crédito

Paga con mach

Paga en Servipag

Paga con khipu (transferencias)

Paga con Check (aplicación de ripley)

Si, hacemos envíos a todo chile continental, puedes conocer más en nuestras condiciones generales de compra y envíos

*Solo se realizan envíos en Chile dentro del territorio continental

* No realizamos envíos a casillas de correo

* Todos los envíos se hacen desde la región Metropolitana

 Por el momento nuestro principal canal de venta es nuestra pagina web, aun asi siempre puedes coordinar ventas a través de nuestro whats App (entra directo en el icono en la web) También puedes encontrar nuestros productos en Mercado Libre.

Shopping Cart
Ir al Chat
¿Necesitas Ayuda? hablemos...
Hola, ¿puedo ayudarte?.